PROFESIONALES
CONVIERTE TU TALLER EN UN CENTRO MIDAS
Si tienes un taller en activo y quieres llevarlo un paso más allá pasando a formar parte de la cadena más consolidada del país, y mejorando tu rentabilidad, ponte en contacto con nosotros.

CONVERSIÓN EN

TALLER DE COCHES
¡Aumenta tus clientes, mejora tu rentabilidad y diferénciate de la competencia!

CONVERSIÓN EN TALLER

AUTORIZADO MIDAS
Incorpora fácilmente tu taller a la Red Midas y disfruta de las ventajas del líder en Mantenimiento

CONVERSIÓN EN

TALLER DE MOTOS
¡Un colectivo en auge!
EMPRENDE CON

FRANQUICIAS MIDAS
+ Notoriedad
+ Experiencia
+ Presencia en medios
+ Rentabilidad

FRANQUICIANDO DESDE

Si tienes un taller en activo y ganas de diferenciarte de la competencia, dando un salto de calidad y mejorando tu servicio al cliente y tu rentabilidad, Midas es tu solución. Contamos con la mayor notoriedad del mercado, gracias a casi 35 años siendo la alternativa real al concesionario y una gran presencia en medios para llegar de forma transparente y eficiente a todo tipo de clientes. Somos el taller cercano, profesional y de confianza que busca cuidar de forma sostenible a cada conductor.

Y todo sin perder de vista la rentabilidad, gracias a una central de compras propia y competitiva, grandes acuerdos con proveedores y recambistas externos, un CRM para fidelizar y comunicarte constantemente con los clientes… De media, un taller que se incorpora a la Red Midas tiene un incremento de alrededor de un 25% de sus ventas, y una mejora de 5 puntos de margen.

Ahora formar parte de nuestra Red es aún más fácil: hemos eliminado el canon de entrada, hemos reducido los royalties a la mitad durante el primer año, y aportamos hasta 8.000€ para ayudarte a cambiar tu fachada, y hasta 6.000€ para comunicar la apertura de tu nuevo Centro Midas en medios.

Y si tienes un taller en una localidad pequeña y crees que Midas puede ayudarte a mejorar resultados y conseguir más clientes, tienes razón. Con Midas Taller Autorizado podemos ofrecerte la mejor formación en los productos y servicios más avanzados (La Revisión Oficial, Coche de Cortesía, Midas Connect, Simulador de Neumáticos y La Revisión…), las mejores campañas de publicidad, una gran notoriedad de marca superior a la competencia… y muchas otras herramientas para hacer crecer tu negocio. Y todo por un coste fijo al mes, sin royalties

Buscamos franquiciados comprometidos, apasionados del motor, con ganas de innovar y empatizar con los clientes, que sean capaces de estar un paso por delante de la competencia, y con cualidades comerciales.

Emprender con Midas es Emprender con la Mejor Opción

zonas DE
expansión