PARTICULARES
CREA TU CENTRO MIDAS
Buscas reciclarte profesionalmente, o ser jefe de tu propio negocio, sea cual sea tu perfil, te ayudamos y acompañamos en la creación de un Centro Midas a tu medida.

TRASPASO DE UN

TALLER MIDAS
Comprar un negocio en traspaso puede ser una muy buena idea por las facilidades que supone en comparación con montar un negocio desde cero.

APERTURA DE UN

CENTRO MIDAS

Si optas por una apertura, diseñaremos el Centro Midas a medida de tus necesidades, como quieras y donde quieras.

EMPRENDE CON

FRANQUICIAS MIDAS
+ Notoriedad
+ Experiencia
+ Presencia en medios
+ Rentabilidad

Tanto si eres un inversor experimentado como un profesional del sector con ganas de emprender de forma independiente, Midas se adapta a ti.
Nuestro modelo es flexible en todos los sentidos: ubicaciones, candidatos, dimensiones… Nuestro equipo se encargará de buscar el mejor proyecto para ti, en función de tus aspiraciones y necesidades, y te acompañaremos en todo el proceso, para hacer de tu Centro Midas y proyecto solvente y rentable.

Buscamos franquiciados comprometidos, apasionados del motor, con ganas de innovar y empatizar con los clientes, que sean capaces de estar un paso por delante de la competencia, y con cualidades comerciales. Emprender con Midas es Emprender con la Mejor Opción Buscamos franquiciados comprometidos, apasionados del motor, con ganas de innovar y empatizar con los clientes, que sean capaces de estar un paso por delante de la competencia, y con cualidades comerciales.
Emprender con Midas es Emprender con la Mejor Opción.

zonas DE
expansión