¿Por qué elegir Midas?

miércoles, 11 de abril de 2018

¿Por qué elegir Midas?

Otro año más, Midas participa en la Feria más importante de la franquicia. Queremos que vengas a vernos, queremos conocerte y saber cuáles son tus expectativas. Y sobre todo, queremos explicarte por qué elegir Midas es elegir la franquicia de éxito, la franquicia garantizada.

Aquí algunas razones:

- Confianza: Midas pertenece al Grupo Mobivia, grupo internacional dedicado al sector automovilístico con más de 2000 puntos de contacto en 19 países, con 21 marcas de reconocido prestigio y más de 20.000 colaboradores dedicados a nuestros franquiciados y nuestros clientes. 

- Liderazgo: Somos líderes en notoriedad en el mercado español, con los atributos de marca mejor valorados. Y el 91% de nuestros clientes nos recomiendan!

- Innovación: Por la inversión constante de servicios y tecnología, Midas siempre está un paso por delante, ofreciendo los mejores servicios de última generación a sus clientes. Midas Connect, Cosmo Connected, Recogida a Domicilio, reparación de híbridos... Además, dedicamos más de 10.000 horas al año a la formación de nuestros empleados, para que siempre estén al corriente de las últimas novedades.

- Experiencia: Llevamos 30 años en el mercado español y más de 50 en el mundial. Sabemos mejor que nadie cómo funciona este negocio. 

- Asesoramiento: Por la atención personalizada en cada una de las áreas de negocio, realizada por personal altamente cualificado. Si decides emprender con nosotros nunca estarás solo. Más de 50 personas estarán a tu servicio para ayudarte, apoyarte, recomendarte, formarte y hacer que tu negocio crezca de la mejor manera posible. 

Los próximos 19 al 21 de abril estaremos en Expofranquicia, en Ifema. Nos encantaría conocerte, así que si quieres invitaciones gratuitas, no tienes más que mandarnos un mail a franquicias@midas.es

COMPARTE ESTE ARTÍCULO