Nuevo Taller Franquicia Midas en Cuatro Vientos

APERTURA CUATRO VIENTOS

Taller Franquicia Midas en Cuatro Vientos

La reparación de vehículos en Cuatro Vientos (Madrid) que ofrecemos en Midas está dirigida por profesionales autorizados y con una amplia experiencia en el sector. Solucionamos los problemas técnicos de tu coche o furgoneta de manera ágil, eficaz y con un presupuesto ajustado a los requisitos de cada tarea.

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados cuenta con décadas de experiencia ayudando a los clientes a que sus vehículos vuelvan a la carretera con la fiabilidad que buscan.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, como cambios de aceite, diagnósticos del motor, sustitución de neumáticos y mucho más. Con nuestros conocimientos podemos abordar cualquier tipo de problema que presente tu vehículo, por difícil que sea.

Acércate a nuestro Nuevo Taller Midas en Cuatro Vientos (Madrid) durante nuestro horario de apertura y te daremos un trato cercano y personalizado.

Reparar coches y furgonetas en Cuatro Vientos

En nuestro Taller Midas en Cuatro Vientos (Madrid) nos hacemos cargo desde la revisión y el mantenimiento preventivo hasta la reparación de averías más complejas en tu coche o furgoneta. Nuestro equipo utiliza herramientas y tecnologías de última generación para garantizar una reparación eficiente y de alta calidad.

Además, te ofrecemos un servicio de diagnóstico exhaustivo para identificar y resolver cualquier problema en tu vehículo de manera rápida y precisa. Sea cual sea la avería que hayas sufrido, contacta con nuestros equippara recibir una atención a tu medida.

Sabemos cómo podemos ayudarte y queremos hacerlo con la mayor agilidad posible para que no tengas que sufrir retrasos en la entrega de tu vehículo.

Y recuerda que, si tienes un taller profesional y quieres hacerlo crecer y que sea más rentable, puedes contactarnos para unirte a la franquicia Midas.

También podemos ayudarte a montar el centro desde cero buscando el lugar adecuado en base a un estudio de mercado personalizado. Tendrás acceso a planes de financiación, formación continua y asesores comerciales que te acompañarán día a día para ofrecer el mejor servicio de reparación de vehículos.

Av de la Aviación, 32

28054, Madrid

Horario  Lunes – Viernes

08:00-20:00

Horario Sábado

09:00-14:00

Contacta ahora con nuestros técnicos:

917050231

3807@redmidas.com

Ficha Taller

CONTACTO