Nuevo Taller Autorizado Midas Alcañiz

Nuevo Taller Autorizado Midas Alcañiz (Aragón)
Camino Estanca nº2, 44600
Alcañiz, Teruel

Horario: Lunes a Viernes

09:00-13:00 y 15:00-19:00

Contacta ahora con nuestros técnicos:

97 889 19 55
3216@redmidas.com

Ficha Taller

Reparación de vehículos en Alcañiz – Taller Profesional Autorizado en Teruel

La reparación de vehículos en Alcañiz que ofrecemos en Midas está dirigida por profesionales autorizados y con una amplia experiencia en el sector. Solucionamos los problemas técnicos de tu coche, furgoneta o moto de manera ágil, eficaz y con un presupuesto ajustado a los requisitos de cada tarea.

Nuestro equipo de técnicos altamente cualificados cuenta con décadas de experiencia ayudando a los clientes a que sus vehículos vuelvan a la carretera con la fiabilidad que buscan.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios, como cambios de aceite, diagnósticos del motor, sustitución de neumáticos y mucho más. Con nuestros conocimientos podemos abordar cualquier tipo de problema que presente tu vehículo, por difícil o sencillo que sea.

Acércate a nuestro Nuevo Taller Midas en Alcañiz durante nuestro horario de apertura y te daremos un trato cercano y personalizado.

Reparar coches, furgonetas y motos en Alcañiz

En nuestro Taller Midas en Alcañiz nos hacemos cargo desde la revisión y el mantenimiento preventivo hasta la reparación de averías más complejas en tu coche, furgoneta o moto. Nuestro equipo utiliza herramientas y tecnologías de última generación para garantizar una reparación eficiente y de alta calidad.

Además, te ofrecemos un servicio de diagnóstico exhaustivo para identificar y resolver cualquier problema en tu vehículo de manera rápida y precisa. Sea cual sea la avería que hayas sufrido, contacta con uno de nuestros asistentes para recibir una atención a tu medida.

Sabemos cómo podemos ayudarte y queremos hacerlo con la mayor agilidad posible para que no tengas que sufrir retrasos en la entrega de tu vehículo.

Y recuerda que, si tienes un taller profesional y quieres hacerlo crecer y que sea más rentable, puedes contactarnos para unirte a la franquicia de talleres Midas.

También podemos ayudarte a montar el centro desde cero buscando el lugar adecuado en base a un estudio de mercado personalizado. Tendrás acceso a planes de financiación, formación continua y asesores comerciales que te acompañarán día a día para ofrecer el mejor servicio de reparación de vehículos.

CONTACTO