2021: Balance de un año estratégico

teléfono y logo midas

BALANCE DE UN AÑO ESTRATÉGICO

Acabamos de finalizar nuestro ejercicio fiscal 2021 con un balance globalmente positivo. Por un lado, hemos lanzado con buenos resultados el plan de expansión más ofensivo de nuestra historia. Por otro lado, y a pesar de un contexto del año todavía complejo y difícil, estamos muy satisfechos con los buenos resultados comerciales que hemos conseguido que además hemos acompañado con unos magníficos datos de calidad y satisfacción cliente.
Estos buenos resultados reafirman una vez más la solvencia y calidad de nuestro modelo de negocio. La fortaleza financiera y comercial que aporta pertenecer a una Marca líder como Midas, es siempre un factor importante a la hora de afrontar un nuevo proyecto, pero aún lo es más en entornos tan complejos e inciertos como los actuales.
Por todo ello, afrontamos con mucha confianza el futuro inminente que se nos avecina.

TRANSICIÓN AUTOMOVILISTA Y CAMBIO DE PARADIGMA

Con respecto a nuestra visión sobre este futuro, nosotros tenemos la convicción de que estamos viviendo lo que nosotros llamamos la “Transición automovilista”. En este período, nosotros seguimos creyendo que el automóvil seguirá siendo relevante, pero es un automóvil que será diferente y será utilizado de forma diferente por nuestros clientes. Por este motivo nuestra manera de operar también será diferente. Nosotros queremos cuidar del automovilista y no solamente de su automóvil, para acompañarlos en esta transición económica, tecnológica, ecológica y comportamental. Por tanto, esta Transición automovilista, para nosotros tiene unos pilares de transformación muy claros: Un contexto económico incierto y complejo, una transformación tecnológica muy fuerte, un imperativo ecológico que claramente avanza sin pausa y una transformación comportamental importante de los clientes.

En este período de transición automovilista nosotros queremos ser unos actores
principales cumpliendo nuestra misión de “Cuidar de cada conductor de una forma sostenible”. Para ello nos basaremos en el espíritu del Gesto Perfecto enfocado de manera muy clara alrededor de tres prioridades:
– Desarrollo de la excelencia operacional
– Cultura del “sí” al cliente
– Acompañamiento de nuestros colaboradores

Sobre esta lógica estratégica es sobre la que hemos preparado un plan muy ofensivo que se apoya primero en la continuidad de nuestro ambicioso plan de desarrollo. Con relación a la oferta, seguimos apostando por hacerla más diferenciada, innovadora y servicial, y sobre la base de cultura del Sí al cliente, tendremos al automovilista permanentemente en nuestro foco de atención. No quisiera acabar sin mencionar que la capacitación y la formación de nuestra Red será también una de las prioridades fundamentales para nosotros en el horizonte de nuestro plan.

www.midas.es

CONTACTO