Un franquiciador a su lado

Al seleccionar MIDAS, Usted se aprovecha de conocimientos y muchos años de experiencia

Un equipo de más de 50 personas de apoyo

MIDAS dispone de un equipo orientado al apoyo y asesoramiento de la red de centros. Tanto los asesores de franquicia como los equipos de Servicios Centrales, se vuelcan en el desarrollo y la mejora día a día de cada uno de los centros MIDAS aportando herramientas de gestión, innovación, comunicación o marketing. Un equipo altamente cualificado que acompaña el andar de los centros MIDAS desde su apertura, garantizando que se cumplan estrictamente los estándares de la marca para asegurar al usuario una homogeneidad de procesos y servicios.

Dedicado a tu éxito: el Asesor de Franquicia

Dedicado a tu éxito: el Asesor de Franquicia

Dedicado a tu éxito: el Asesor de Franquicia

Marketing

Marketing

Para la comunicación, le apoyará nuestra Agencia de Publicidad y el Departamento de Marketing, que le ayudará desde el principio en la creación de actividades de promoción en el centro y la zona de captación.

Grandes campañas de repercusión nacional, la promoción de los nuevos centros, la apuesta digital, el refuerzo de las campañas de ventas, una visibilidad infalible de nuestros centros, son ejemplos de la filosofía de la estrategia de comunicación, que invierte unos ingresos de mas de dos millones de euros cada año.

Un sistema de formación avanzada

Un sistema de formación avanzada

Nos preocupa mucho la formación. Admitimos candidatos sin experiencia en el sector, por lo que el nuevo franquiciado recibe una formación en una Escuela-taller durante cinco semanas como mínimo. Y lo hacemos en un Programa de marcado contenido de gestión y emprendimiento con formación económica y de finanzas, en los procesos Midas y lo llevamos a la practica para que sea un training completo que asegure la óptima gestión del proyecto.

Una vez abierto el centro MIDAS, nuestra formación es continuada con más de 11.000 horas de formación al año, incluyendo principalmente cursos y apoyos in situ, en las áreas principales de interés de procesos MIDAS, tecnología, aspectos técnicos, atención comercial… Con un plataforma de e-learning para facilitar el acceso al centro de modo sencillo y dinámico.

Todo el asesoramiento en el Montaje

Todo el asesoramiento en el Montaje

Ayudamos a diseñar un centro MIDAS con sus obras e instalaciones necesarias. Buscamos que nuestros centros MIDAS estén abiertos muchos años con todas las garantías legales y con una planificación financiera sólida que aseguren el éxito del negocio.

Somos especialmente vigilantes con esta materia legal y para dar una respuesta a todas las dudas, el candidato a franquicia cuenta con nuestra experiencia para diseñar el buen cuidado de todos los detalles que hacen que los centros MIDAS sean un auténtico referente en el sector. 

Cada año, la Convención Nacional

Cada año, la Convención Nacional

La Convención Anual reúne una vez al año a todos los franquiciados de España por el espacio de tres días, y acuden también los equipos de dirección europea para compartir sinergias.

Constituye un Seminario de Trabajo y un Foro de discusión, con sesiones plenarias y talleres. La Convención hace balance del pasado año y el Plan de Acción para el próximo año, lo que le permite reunirse con sus homólogos para compartir experiencias y fortalecer las alianzas.

Reuniones regionales

Reuniones regionales

Reuniones regionales

Varias veces al año, se celebran para hacer un análisis completo de los resultados a nivel y la presentación de las acciones en curso regional.

Las comisiones temáticas

Las comisiones temáticas

A lo largo de todo el año, las Comisiones temáticas ofrecen a los franquiciados la oportunidad para profundizar en tema específicos relevantes como productos, publicidad, informática o formación.

Intentamos organizar el trabajo en áreas especificas para abordar los temas de manera conjunta, con la voluntad de mejorar cada dia e innovar en un mercado altamente cambiante como el actual

A diario los números actualizados

A diario los números actualizados

Los resultados diarios de centros en su área le permiten controlar su rendimiento. Y además, están acompañados por notas completas de información técnica o comercial.

El programa del punto de venta permite el pilotaje comercial de manera detallada para conocer la situación del centro en cada momento.

La Asociación de Franquiciados Midas

La Asociación de Franquiciados Midas

A través de nuestra asociación, toda la organización de MIDAS, sus mujeres y hombres estarán siempre a su lado de los nuevos franquiciados para ayudar la entrada de los mejores candidatos. Ellos saben sus problemas, su competencia y conocer como anticiparse a sus necesidades.