Los atributos de Midas

Estos son los 3 principales atributos de nuestra compañía.

Prestigio internacional

Prestigio internacional

MIDAS es una de las marcas de automóviles más conocidas y de mayor confianza en el mundo.

Desde 1956, hemos sido una compañía con mucha presencia en el mundo de la reparación de automóviles, con más de 1.000 tiendas de reparación de automóviles en los Estados Unidos y más de 2.200 en todo el mundo.  

A la hora de emprender un negocio, la cuestión más importante para cualquier persona es encontrar una marca de prestigio que garantice el éxito con la entrada de nuevos clientes. Para ello, nuestra marca cuenta con mucha notoriedad.

Experiencia

Experiencia

MIDAS es un sistema de franquicia original de Estados Unidos En 1956, MIDAS cambió el paisaje americano creando talleres dedicados a la reparación de automóviles. Nos centramos en silenciadores y tubos de escape. Posteriormente MIDAS se implantó en Francia, Italia, Bélgica, Austria, y España. Y en nuestro país creció desde 1988 en todas las áreas geográficas.

Hemos ampliado nuestra línea de servicio, añadiendo amortiguadores, el servicio de frenos, la suspensión y la alineación, asi como LA Revisión Oficial MIDAS que garantiza en mantenimiento de los vehículos cumpliendo las especificaciones de los fabricantes.

Asistencia al franquiciado

Asistencia al franquiciado

Somos pioneros en el mundo en la manera de hacer crecer las franquicias en reparación de automóviles. Hemos desarrollado un equipo robusto de Asesores de Franquicias para ayudar a los propietarios de establecimientos MIDAS.

Y lo hacemos exigiendo a la red un alto estándar de calidad en el servicio para ayudar a los clientes a comprender las características de sus vehículos y de sus reparaciones.

Mediante una misma forma – el proceso MIDAS- de tratar a los clientes y explicar las reparaciones a ellos, hemos sido capaces de ayudar a mejorar la totalidad del mercado de accesorios del automóvil.