El mercado del automóvil

UN MERCADO EN CRECIMIENTO PARA MIDAS

UN MERCADO EN CRECIMIENTO PARA MIDAS

Hoy en día el parque móvil español está marcado por su envejecimiento dada la caída de ventas de coches y la innovación de los vehículos actuales. En España existen casi veinte millones de unidades que requieren tareas de mantenimiento para prolongar la vida útil. Midas es una marca muy notoria y los conductores españoles buscan la seguridad y la recompensan con lealtad y nuevas nuevas visitas. 

No es de extrañar que MIDAS supere significativamente nuestra competencia, puesto que contamos con unas claras ventajas competitivas:

- estamos siempre muy cerca de nuestros clientes

- ofrecemos un servicio de atención inmediata con o sin cita previa, sin esperas innecesarias y en un horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde y

- exigimos para entrar en nuestra red un alto nivel de calidad en los procesos para diferenciarnos de la competencia con servicios como el Vehículo de cortesía gratuito o La Revisión Oficial. 

 

LA VERDADERA ALTERNATIVA AL CONCESIONARIO OFICIAL

LA VERDADERA ALTERNATIVA AL CONCESIONARIO OFICIAL

En el momento actual el parque español de vehículos vive un progresivo envejecimiento y se estima que en el año 2020 seis de cada diez coches en nuestras carreteras superarán los diez años.

Cuando un cliente compra un coche y decide buscar una servicio alternativo al concesionario, realmente Midas ofrece una servicio profesional, próximo al lugar donde vive o trabaja el cliente, y a un precio mas competitivo que lo que marca el concesionario. 

MIDAS es la elección natural para el servicio de mantenimiento de coche.

LOS CAMBIOS EN MUNDO DEL MOTOR CREAN UNA GRAN OPORTUNIDAD

LOS CAMBIOS EN MUNDO DEL MOTOR CREAN UNA GRAN OPORTUNIDAD

La industria de fabricación de automóviles está cambiando introduciendo grandes mejoras en los vehículos. Los coches están diseñados para tener una mayor vida útil, y tienen una esperanza de vida superior a 150.000 kilómetros que alcanza una década o incluso más. El resultado es que el mantenimiento se ha convertido en mucho más importante. 

Ademas, hoy en día en España la gente cuida mas su bolsillo y eso también nos ofrece oportunidades porque el conductor actual conoce que Midas realice un servicio profesional, cercano y a un precio competitivo.

Y todo ello manteniendo el estándar de calidad que exigimos a toda red para enfocarnos al servicio al cliente, Como ejemplo, La Revisión oficial y el coche de cortesía que prestamos gratuitamente a nuestros clientes para facilitar su vida cuando hace la revisión.