MIDAS INNOVACION: Nuevos servicios para MIDAS y el reto de la digitalización

lunes, 14 de marzo de 2016

MIDAS INNOVACION: Nuevos servicios para MIDAS y el reto de la digitalización

En su trabajo por diferenciarse de la competencia, Midas tiene el objetivo de ir lanzando distintos servicios que den valor añadido a sus talleres y establecimientos. España es un banco de pruebas para que el grupo Mobivia.
El año pasado lanzaron un servicio de atención exclusiva para motos que ya está implantado en 26 centros de España. Para este año, MIDAS espera que el 1% del crecimiento general provenga del negocio de las motos y llegar a 35 implantaciones.
Junto a las motos, la empresa ha sacado dos novedades: un servicio de higienización del habitáculo interior de los coches y el vehículo de cortesía para el cliente, que están teniendo buena acogida.
El siguiente reto ya esta servido: ser los mejores en la digitalización. “El cliente busca cada vez más una experiencia además de un resultado, y eso solo lo da internet”.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO